lunes, 13 de agosto de 2012

EI KOSKAN (NUNCA)

Dibujo by me (lo se, lo se... soy horrible.)
A lo largo de nuestro camino, sometimes, escalamos una alta montaña para intentar ver hacia delante con mas claridad y poder observar nuestro sueños echos realidad. 
Una vez en la sima miramos, sonreimos, imaginamos estar ahi. podemos estar horas, dias, años. Pero derrepente recordamos que el camino que abajo nos aguarda es el unico que nos puede llevar hacia aquella lejania que agatas los ojos llegan a contemplar.
bajamos, y caemos en la cuenta del tiempo perdido, SOÑANDO!!! Miramos nuestras manos, mas arrugadas, tiempo perdido nuevamente. y nuestros pies mas canzados ya no soportan el mismo peso del largo del camino. 
Pero la gran montaña que nos llama a soñar esta ahi. como no caer en la tentacion de subir y dejar pasar mas tiempo en los sueños. Si acaso soñar es lo que nos alimenta el alma, porque nos entristese la vida de la realidad.

Manos a la obra, camino por recorrer, no soportar mas la idea de frustracion ante lo deceado. Pero siempre mantener en mente ese TIEMPO PERDIDO SOÑANDO, para que esa imagen a punto de cumplirse sea el combustible suficiente para seguir paso tras paso. 

Lo quiero AHORA YA!!!! Pero despues recuerdo la longitud que desde arriba pude ver, camino tan largo, tan escabroso, tan complicado. Caigo en la cuenta de que habra mas tiempo perdido, solo ruego por que el que reste al llegar a hacer ese sueño tangible sea suficiente para poder gozarlo. 
y porque no gozar del recorrido: Tal vez, pero se tildaria de mazoquismo. 

Ya no se, aun estoy sobre la montaña, y es tan hermoso lo que veo delante de mi. Quiero bajar, pero me faltan las fuerzas para poder afrontar el camino. 

Una lista MUY larga de quehaceres, pero lograre bajar, a como de lugar, porque yo se que FINLANDIA esta a solo un suspiro de sueño!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario