domingo, 26 de agosto de 2012

Sin hablar de lo ONÍRICO!!!

GRITAR Y GRITAR Y GRITAR!!!!! PAREN EL MUNDO ME QUIERO BAJAR!!!!!!
Reconociendo virtudes: capasidad absoluta de escuchar consejos, de analizarlos, de aceptar los mil puntos de vista que puede llegar a tener una persona y lo diferente que puede ser en comparacion con la de uno. Pero por Dios!!!! Acaso no voy a encontrar una sola persona que comparta mi punto de vista, o que no le parezca que pienso de una manera descabellada?

BASTA!!!!!!! acepten mis deciciones, se que no es facil... al punto para los que estan perdidos en el tema, es el problema con mis ganas de expatriarme!!
Ya analice cada uno de todos los puntos de vista, el extrañar a la familia, la distancia, la diferencia de cultura, el idioma, TODO!!!
Pero acaso nadie puede entender lo que me pasa por dentro? No es un capricho, no es una decicion a las apuradas por querer escaparme de nada, es una cuestion mia, es la necesidad de buscarme a mi misma, mi destino, ES MI VIDA!!! es el ir caminando por la calle y sentir estar en el lugar equivocado.
Tal vez mi punto de vista y la basura que sale de mi boca en cuanto a este pais, pueda llegar a larmimar a muchos "patriotas", por ese motivo no escribo ni digo todo loque realmente me pasa por la cabeza caad vez que salgo a la calle.
El aire que entra a mis pulmones no es el que me pertenece, mi cerebro tiene hambre de conocimiento y aca no hay alimento!

Pero la cuestion es como puedo hacer para que me acepten ya que no me van a entender!!!! Cuales son las palabras indicadas para que no sea solo mala onda la que me tiren por la cabeza!!! COMPRENDAN QUE YA SE LOS CONTRA!! tengan la capasidad de escuchar todos los PRO y la necesidad PERSONAL DE HACERLO REALIDAD!!!

Para ser sincera, me chupa mucho un huevo lo que opinen, vaaaaaaaaaaamos, tengo 27 años y soy independiente de los 18. Pero me quema la cabeza que disfracen de amor el querer dominar mi vida. porque por mas que haga oidos sordos, despues me queda dando vuelta en la cabeza toda esa mala onda.
Ya a este punto no me interesa en lo mas mínimo que el país este en transición para una mejora. Porque por mas que mañana me llamen de un SUPER trabajo, con un SUPER sueldo... no me interesa quedarme, porque no comparto la cultura, la educación, la política, el pensamiento de la gente, la cara de desolación en la cara de las personas, la falta de respeto. Y ni hablar de la inseguridad, de NO TENER LIBERTAD de poder elegir, de poder ahorrar en la moneda que se te cante el orto, de tener las expectativas de mejorar sin que los de arriba te pongan un tope, un pie en la cabeza. ME VOY y eso no esta en discusión!!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario