sábado, 22 de septiembre de 2012

Un Dios Dijo: RESPETO

Un Dios dijo: 
"yo que he tenido la grandeza de poder caminar entre ustedes y ustedes cuestionándome. Soy yo el que agradece mi estadia aqui en la tierra, ustedes quienes me enseñaron mas de lo que su capacidad lograra entender alguna vez, vale mas lo que he aprendido aquí que toda mi eternidad e inmortalidad.
jamas volvere a perder mi escencia de humanidad. Ustedes poseen algo que nada lo podria suplantar, y hablo del sentimiento, no el amo, sino de un TODO. Toda aquella capacidad de sentir que tiene el ser Humano, es algo magico.
Y hay un poder mucho mas fuerte que el amor... EL RESPETO. sin este algo tan fuerte como el amor no existiría, si acaso el hombre comprendiera el significado de es palabra, y lo llevara como estandarte, todo el universo se rendiria a sus pies. 
Acaso ustedes mis fieles, saben lo que es el respeto... en si mismo implica la aceptación, la capasidad de vivir, de ser feliz, de poder desplegar las alas y volar. Porque saber que nadie se va a entrometer en el camino, eso si es... LIBERTAD.
Respetar al otro ni implica compartirlo todo, ni intentar ponerse de acuerdo en las diferentes formas de vida que el libre alberdrio que os he dado les permite, NO! significa aceptar que hay muchos caminos para legar al mismo objetivo y que eso no implica que este mal. tampoco significa pretender que el otro actue como uno desee, y criticar sin no lo hace.
Los caminos de la vida, deber saber que lleva a cada quien a una forma de ser, y esa forma debe ser acetada.
el respeto también implica no sentirse superior a ningun ser vivo, ni intentar manipularlo con falsa caridad. brindar lo que uno tiene al menos afortunado nos hace respetados, acaso tu tienes la certeza que en el circulo de la vida, no te va a tocar a ti estar alli
el respeto es el ACTO DE AMOR mas grande, de que sirve jurar amor a un ser, si luego de un tiempo lo estaremos rodeando de mentiras. de que sirve jurar amor a un hijo si al ser padres, nos sientimos dueños y señores de la vida que les hemos ofrecido y no aceptamos sus elecciones.
de que sirve brindar la palabra de afecto, si siempre soy el que intenta llegar primero a todos lados si importar al que pisotee.
ya a este mundo que he intentando proteger, no podría comprender y muchos menos lograr inclinar la balanza para alcanzar la igualdad entre todos los seres que la componene, pero seria tan sencillo que aplicaran el concepto de respeto y entendieran que no es lo mismo que compartir, no es deshacerse de al menos una parte de sus vienes para ofrecerle al otro, ya sabiendo como le cuesta la ser humano el concepto de CODICIA. Respetar NO implica arriesgar, donar, desprenderse, perder, esforzarse. Respetar es solo conocer las lineas de mi camino para no pisar las aganas  tan sencillo y puro como eso.
Les repito, el sentimiento es aquello mas puro que posee la raza humana, porque la razón es fácil de perder, pero hasta el Odio tiene una fuerza tan grande e increíble de energía... si tan solo supieran valorar lo que el sentimiento es... pues nadie necesitaría poder, tan solo la paz del alma."