jueves, 9 de agosto de 2012

Primer paso

Moi, ok mas que un primer paso es un intento de crear algo. Hay una mezcla de Neruda y Sabato dando vueltas en mis tripas intentando salir.
Hace un tiempo ya que no logro conectar el cuerpo con la cabeza. y los pensamientos son los que vuelan constantemente sin cesar, y sin resolver nada.
Una presentación 
Mmm no, pues las palabras propias pocas veces suelen describirnos como el mundo nos ve, solo como deseamos que nuestro exterior se vea. generalmente tengo la magia de querer demostrar un poco de mi verdadero interior pero suele verse diferente. asique las presentaciones no son exactas. mejor dejar a la imaginación que ocupe el lugar indicado para que acompañe la lectura en su máxima extencion.



Tranquilamente podría dedicar este espacio a algo mas productivo que solo letras conectadas. algo que se sirva a la gente, pero por ahora no puedo con mi vida menos voy a poder con la de los demás. Tal vez en un futuro se convierta en testigo fiel de los pasos a seguir para que el sueño se haga realidad y el nombre de la entrada seria Dream is Alive (the cage... sonata arctica ) pero por ahora ni siquiera estamos en trances de poder hacerlo.

algo Fructífero ya aparecerá... entre la neblina espesa que rodea al pensamiento inerte de los sonambulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario